www.Asriah.com.ar

 

Mensaje 118 del Arcángel Gabriel canalizado por Asriah el 13/03/2003

 

INTOLERANCIA

 

 

 

Hoy sentimos hablarles sobre la unidad y sobre las diferencias que existen dentro de lo que es Uno.
Hemos hablado de que todo es Uno, de que todo influye a todo. Hemos hablado también de que las contradicciones existen sólo en el plano de la linealidad o de la tridimensionalidad donde los humanos están enfocados hoy.
La humanidad está aparentemente frente a una opción que ve como guerra o paz. Hay luchas, hay opiniones contrapuestas, discusión, intolerancia. Allí está la clave, en la intolerancia. La intolerancia es la no aceptación de quien es diferente, de quien piensa o siente en forma diferente. Hay en la humanidad una tendencia a acercarse a lo que les es afín, rechazando lo diferente.

El concepto de Unidad que están tratando de entender e incorporar significa que todo está unido a todo, ya sea afín o diferente.
Para vivir en unidad es necesario aceptar como propio lo diferente. Lo diferente es un aspecto más del todo.
Es imposible vivir en paz y armonía rechazando una parte del todo.
Los "occidentales" rechazan al terrorismo que ven encarnado en un pueblo determinado de la humanidad. Los rechazados ven exactamente lo mismo en el mundo occidental, principalmente en el país de Estados Unidos.

Están unidos por un mismo sentimiento dirigido en direcciones opuestas.

Es necesario que la humanidad aprenda a ver el amor enmascarado como odio en esta situación.
La única fuerza activa en el Universo es el Amor, por tanto todo es amor esencialmente, también todo lo que es percibido como odio. La humanidad se ha puesto a sí misma en una situación en la que es necesario poner en evidencia el amor que hay en todo para que pueda sobrevivir.
Los movimientos por la paz son maravillosos. Nunca antes en su historia hemos visto algo tan masivo.

Ahora es necesario dar un paso más para ser paz, para ser amor.
Y eso significa que cada uno necesita integrar en sí todas las posiciones. Abrazar en su corazón a quien sólo ve odio y dolor.
Sólo así podrán entender que simplemente son facetas diferentes de la misma energía.
Cuando esto ocurra estarán dando a luz verdaderamente a la nueva humanidad.
Por favor no piensen que es imposible. Saben que ustedes crean su realidad, que nada tienen que temer, que nada, absolutamente nada es imposible.
Los observamos trabajando unidos como nunca antes. Estén gozosos de lo que han logrado y sigan avanzando, sigan creando el paraiso en la tierra.

 

En gozoso amor con ustedes siempre

GABRIEL