Asriah

 

Mensaje 12 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah 4/07/01


Fluir con las energías del Universo


Somos Gabriel y te saludamos.
Hace tiempo estaban preparándose estas comunicaciones. Son reales no lo duden.
Les decimos hoy que deben anclarse en la serenidad. Hay mucho movimiento por delante.
Deben estar serenos para aquellos de su entorno.
Observen lo que ocurre como el fluir de las energías, sabiendo que el equilibrio llegará si les permiten fluir libremente sin restringirlas. No sientan culpas por permanecer en paz y serenidad, es lo que es necesitado hoy en el mundo.
No esperen ser comprendidos, no esperen no ser atacados. Ocurrirá.
Se enseña sin hablar, se enseña con el ejemplo. El ejemplo que les pedimos hoy es la calma, la serenidad. Es el morar en el amor sin importar lo que suceda alrededor.
Es por eso que se les pide trabajo personal. Se les pide limpiar las dudas, los temores, las inseguridades. Permitir que las energías fluyan libremente en ustedes sin trabas ni bloqueos. Experimentar este fluir interiormente para despues poder experimentarlo en el exterior de la misma manera.
Fluir con las energías del Universo es la única manera de sentirse uno con él.
De morar en el Amor Uno.
Sabe que todo lo que fluye en ti y para ti es porque lo permites, y por consiguiente, todo lo que aparece como trabado es porque tú y sólo tú has instalado un bloqueo.
En el plano colectivo ocurre lo mismo. En Argentina, por ejemplo, ustedes todos como unidad que son, como pueblo, deben permitir que las energías fluyan libremente para hacer posible el surgimiento de un país felíz y en armonía.
Es necesario crear conciencia. Es importante que esto sea entendido. Difundan esta idea viviéndola.
Algunos buscarán una explicación de cómo funciona esto, pero otros sólo la sentirán a través de cómo y cuántos de ustedes la vibren, la vivan.
Para eso deben tener certeza.
Por eso les pedimos trabajar con sus energías internas. Para encontrar la certeza que necesitan para esta tarea. Se les pide sólo ser. Fluir libremente con la vida. Y eso que se les pide es un regalo que se les otorga.

Bendiciones para todos ustedes.

Estamos muy felices de estar en vuestra presencia.

Gabriel