www.Asriah.com.ar

 

Mensaje 133 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 1/12/2003

 

Sean comprensivos, compasivos y muy amorosos

 

 

Son momentos de gran movimiento de energías.
Necesitarán utilizar todas las herramientas adquiridas en su camino de búsqueda del Hogar para poder mantener la paz y el equilibrio internos. Es de suma importancia que así lo hagan porque su irradiación llevará esa paz y equilibrio a muchos. El incremento de la luz
en su planeta implica una elevación de frecuencias a las que deberán aprender a adaptarse. Muchos se encontrarán transitando terrenos desconocidos, lo cual traerá miedo a quienes no estén en conciencia de los cambios que están ocurriendo.
Su vibración de paz, tranquilidad y alegría es lo mejor que pueden ofrecer como trabajadores de la luz en estos tiempos gozosos.
No es importante ni necesario que expliquen a otros lo que han podido entender o interpretar sobre la naturaleza de la realidad.
Esto puede traer reacciones adversas de quienes aún intentan sostener la "realidad" que han estado viviendo hasta ahora en el planeta Tierra. Sólo vibren amor y paz. Sean comprensivos, compasivos y muy amorosos. Apaciguen el miedo con su amor. Calmen las dudas
con su certeza interna y vivan hoy en armonía. Vivan hoy en la nueva vibración, en conexión permanente con el corazón, situados en el Amor Uno conectados con Todo Lo Que Es. Esta coenexión ha sido, es y será siempre. La diferencia está en que ahora estarán reconociéndola desde su conciencia, y la estarán eleigiendo desde su libre albedrío.
Están logrando superar el desafío que se autoimpusieron cuando decidieron encarnar en este maravilloso planeta de libre albedrío, sin memoria de su esencia. Están poco a poco recuperándo la totalidad de su verdad y lo celabramos junto a ustedes en gozo.

En en Amor Uno con ustedes siempre

GABRIEL

 

Imagen: Always por N.A. Noël