www.Asriah.com.ar

 


Mensaje 139 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 11/03/2004


Energías que están en movimiento en el colectivo humano


 


Hay una parte de su planeta que sufre el dolor de un nuevo atentado contra muchas vidas (*). Y si bien no toda la humanidad tiene conciencia de este hecho que ha acontecido, ese dolor se está expandiendo en el colectivo de la humanidad y está afectando a todos y a cada uno.
Junto con el dolor de la pérdida de tantas vidas, lo que es percibido por los seres humanos como una enorme injusticia, crece el dolor de saber que parte de la humanidad todavía sigue intentando resolver sus conflictos o imponer sus pareceres ejerciendo violencia contra otros seres humanos. Ese dolor entonces está afectando a todos y a cada uno de ustedes en maneras de las que no están concientes. Esto significa que ese dolor está afectando también a quienes cometieron los atentados por supuesto. Crear conciencia de esto es importante para el crecimiento de la humanidad. Muchos de ustedes trabajan sobre si mismos para crecer, evolucionar e irradiar luz-amor. Al hacer esto su sensibilidad también crece y perciben (con o sin conciencia de ello) con mayor intensidad las energías que están en movimiento en el colectivo humano. Esto se relaciona fuertemente con los altibajos que con frecuencia experimentan.
Cuando sienten alguna energía discordante, aunque no sepan cuál es su origen, abrácenla, ilumínenla, ayuden a resurgir a los aspectos luminosos de esa energía al mismo tiempo que visualizan que esto ocurre en lo más profundo del colectivo humano. Direccionen esa energía con su intención, las energías agradecen el direccionamiento. Transformen esa discordia en ustedes mismos y lo estarán haciendo para la humanidad toda.
Si sienten que no saben como hacerlo, vayan a su interno, tomen a esa energía de discordia o de baja vibración
e inmediatamente sabrán qué hacer. Confíen en su corazón. Siempre sabe.

Con profundo amor por ustedes

GABRIEL

 

(*) NOTA: GABRIEL SE REFIERE A LOS ATENTADOS OCURRIDOS EL 11/03/2004 EN VARIOS TRENES EN ESPAÑA