www.Asriah.com.ar




Mensaje 145 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 30/06/2004

Ser concientes en todo momento

 

 

Las experiencias que tienen en su mundo están marcadas o influenciadas por energías de diversa índole con las que interactúan. Muchas veces como humanos no están concientes de que esto sucede de esta manera. Esto hace que atribuyan la responsabilidad por los eventos que transitan a variados factores, que incluyen tanto a su propio accionar como también a lo que llaman destino.
Ustedes son seres energéticos, son vibración. Las vibraciones se afectan unas a otras y en consecuencia todo lo que los rodea los afecta y los modifica en alguna medida. Cuando estas energías circundantes son intensas ustedes las perciben con mayor claridad y pueden elegir si desean o no ser afectados por ellas. Eso depende de su claridad, de su coherencia interna. Ahora, cuando las energías que los rodean son más sutiles, muchas veces no las perciben concientemente y reciben de todas maneras su influencia sin haberlo elegido y sin saberlo.
Estos cambios que se van produciendo en ustedes son al principio imperceptibles, pero pueden en algún momento modificar el rumbo que llevan sus vidas sin que lo adviertan. De pronto se encuentran haciendo algo o actuando de determinada manera inarmónica en relación a su proyecto de vida, sin saber cómo ni de qué manaera esto les fué sucediendo o llegaron a ese punto.
¿Es posible evitar esto? Si, lo es. Y la herramienta que poseen para eso es la conciencia.
Tal vez no puedan percibir a todas las energías de su entorno, sin embargo pueden sí tener conciencia de sus propias acciones, de sus propias palabras, de sus emociones y sentimientos. Y teniendo conciencia de ellas sabrán claramente si son o no acordes, o están en armonía o no con su interno, con su propósito de vida.
Ser concientes en todo momento significa tomar responsabilidad por todo lo que emiten, pues están utilizando plenamente su capacidad de elección.
Cuando logran unir esta capacidad de elección conciente con el más profundo deseo de su corazón, estarán sin dudas transitando hacia la unidad interna, que es el primer paso para poder ser concientes de la unidad con Todo Lo Que Es.

 

En el Amor Uno con ustedes siempre

GABRIEL


Imagen: Inner Journey por Diane Clancey