www.Asriah.com.ar




Mensaje 146 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 29/07/2004

 

COMUNICACIÓN

 

El tema del que quisiéramos hablar hoy es el de la comunicación.
Como todo en el Universo, cada palabra, cada concepto tiene infinitos planos o niveles de manifestación. Infinitos matices, infinitos ángulos, infinitos sonidos, según elijan percibirlos.
Cada cosa, concepto o emoción con la que se relacionan está presentándoles un aspecto de los muchos que posee en función de sus creencias y enfoques particulares.
La comunicación es un concepto de increíbles dimensiones que ustedes como seres humanos están viendo crecer día a día aunque lejos de imaginar sus alcances más profundos.
La comunicación es vital para el crecimiento y desarrollo de la vida en general. La comunicación está produciéndose permanentemente en todos los niveles de existencia. Hay comunicación permanente entre cada una de sus células, entre las partículas subatómicas, entre los individuos de una misma especie, entre los de diferentes especies, entre los planetas y las galaxias. Y cada uno de ustedes, consciente o no de ello, está en permanente comunicación con cada uno de los aspectos ya sean micro o macro de sí mismo y del Todo.
Esa comunicación existe permanentemente sea o no consciente.
El Universo Todo se mueve en sintonía gracias a esta comunicación, a esta "conversación" la cual determina su ritmo, su vibración. Es de esta manera como la armonía dinámica del Universo se establece y re-equilibra a cada instante.
Cuando se va creciendo en consciencia, va creciendo también la posibilidad de CREAR dentro de esta conversación, a través de la intención consciente. Y esto va aportando a la riqueza y vitalidad de Todo Lo Que Es.
Es a través de esta conversación que el Todo se recrea, se nutre y se expande.

Aceptando que es posible para los seres humanos participar en consciencia de la creación de Todo Lo Que Es, cuánto más simple debiera parecer la posibilidad de intervenir en las conversaciones internas dentro de sus propios sistemas cuerpo-mente-espíritu para inducir la armonía de manera consciente.
En realidad esta intervención o participación se produce siempre, porque es la manera natural de interacción. Sin embargo la falta de consciencia de esta verdad, origina no sólo que la consciencia no conduzca los procesos de reequilibrio, sino que permite la intervención de energías ajenas al sistema. Esto último entorpece y demora el proceso de reequilibrio permanente que además, muchas veces resulta conducido por creencias de limitación. Es así y no de otra manera, en que aparecen en el sistema "el dolor","la enfermedad" y "la muerte".
Les sugerimos que comiencen de a poco a comprobar la veracidad de estos conceptos, interviniendo conscientemente en las conversaciones internas entre sus órganos, sus células, sus sistemas. Si perseveran y logran llegar un poco más allá de los límites de sus propios sistemas de creencias, sabrán con certeza del maravilloso don que cada ser posee, ya que su vida se habrá transformado a partir de su propia creación consciente.

 

Siempre con ustedes en el Amor Uno

GABRIEL


Imagen: StarWoman II por Francine Hart