www.Asriah.com.ar




Mensaje 149 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 29/09/2004

SERVICIO

 

 

Es una hermosa palabra acuñada por los seres humanos. Sin embargo, como es habitual, cada individuo la entiende de una manera diferente y personal. Muchas veces es entendida únicamente como un dar para recibir o dar a los que necesitan. Entendiéndose por "los que necesitan" a aquellos que carecen de abundancia de bienes materiales en general.
Quisiéramos sugerirles ampliar el alcance de este concepto de servicio que es verdaderamente muy bello.
Es hermosa la intención de servir a alguien o a algo. Sin embargo si eligen poner la intención en servir a la LUZ, al AMOR UNO, a TODO LO QUE ES en forma conciente y permanente se convertirán en soles en estrellas caminando sobre la Tierra. Y servirán irradiando. Servirán por sola presencia, pues estarán siendo canales permanentes del AMOR UNO.
En cada situación en que se encuentren, recuerden su intención, su compromiso de servicio al AMOR UNO y permitan que esa
fuerza- energía se irradie a través de ustedes e ilumine la situación.
Verán ocurrir maravillas, sólo con la intención de servicio a la LUZ, a TODO LO QUE ES.
Vivirán con dicha e inmensa paz pues no necesitarán hacer juicios ni evaluaciones. No necesitarán priorizar necesidades o merecimientos. Estarán conectados con la fuente inagotable del Universo, y todo y todos en su entorno recibirán esa bella energía. Cada uno en un nivel profundo verá si la recibe y acepta o la deja pasar.
Estarán afectando muchas vidas allí donde es necesitado en ese momento sin que ustedes lo determinen a priori desde las apariencias.
Bendecimos sus intenciones de servir a la Luz. Sabemos que aquellos a los que llegan estos mensajes poseen esa intención. Sin embargo muchos "piensan" que no están listos aún o no son lo suficientemente luminosos.
Eviten los juicios y ofrézcanse como canales y permitan que la luz los atraviese. No se trata de méritos sino de intención.

 

Son ustedes profundamente amados. Unidos siempre en el Amor Uno

 

GABRIEL

 

 

.