www.Asriah.com.ar




Mensaje 151 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 8/11/2004

 

La Paz Interna

 

 

 

Hoy nos enfocaremos en el tema de la paz interna como requisito indispensable para atravesar los cambios que el planeta tierra está atravesando.
Aquellos seres que, como ustedes que leen estos mensajes, están conectados con el deseo interno de llevar una vibración superior a sus vidas, están en estos momentos muy movilizados por las energías de cambio de toda índole que afectan a su planeta en estos tiempos.
El cambio que se está produciendo aparece como contradictorio y vertiginoso.
Muchas veces les está resultando difícil hasta identificar la vibración con la que están interactuando.
Hay confusión, inquietud, dudas, preguntas, dolor, ansiedad y muchas veces también miedo a haber perdido el rumbo.
Necesitan un sostén.
Sin embargo les es imposible encontrarlo en el afuera, en medio del vértigo generalizado.
El sostén deben buscarlo adentro.
Porque ese sostén ya lo tienen y es su lugar de paz interna.
Es ese espacio donde se encuentran al meditar, donde se encuentran cuando hacen contacto con la belleza de la creación divina, cuando hacen contacto con un ser que aman, cuando vuelan con una melodía que los transporta, cuando se sienten felices por una tarea realizada.
Hay tantas maneras de contactar esa paz interna como seres hay en su planeta. Todos tienen experiencia de ella. Sólo necesitan recordar aquellaa vía que les es más útil para recuperarla cuando la sienten perdida.
Decimos "cuando la sienten perdida" porque en realidad siempre está a su disposición. Es un estado de su mente, de su alma, de su espíritu. Desde ese estado pueden tomar decisiones más sabias; y también pueden facilitar a los demás el tránsito por este camino de movimiento y cambio permanente.
No se pierdan en los vaivenes de la transformación. Sepan que pueden hallar su espacio de quietud en cada momento con sólo recordar que es su opción, con sólo tener presente su propia vía directa a él.

Estamos permanentemente con ustedes en este viaje de la conciencia. En esta experiencia del Amor Uno, de Todo Lo que Es.

Y los amamos profundamente

GABRIEL

 

 

.