www.Asriah.com.ar




Mensaje 157 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 29/03/2005

 

El ser humano no es impotente frente a las catástrofes

 


Hoy han tenido nuevamente un fuerte movimiento sísmico en su planeta. Reaparecen el dolor, el miedo y la impotencia.
El ser humano no es impotente frente a estas situaciones.
El ser humano interactúa con las fuerzas de la naturaleza y con las energías divinas, participando con su vibración en la Creación. Participa también en el surgimiento de los acontecimientos denominados catástrofes naturales, fundamentalmente con su emocionalidad.
¿Acaso los seres humanos no son parte de la naturaleza?
Son co-creadores, participan a través de lo que emiten. De sus pensamientos, de sus sentimientos, de sus expectativas, de sus creencias.
Es la ignorancia de este hecho la que los hace sentir impotentes. La que los hace sentir que lo que sucede en el planeta no se relaciona con ustedes. Sepan que "todo" lo que ocurre se relaciona con ustedes. Recuerden que Todo es Uno. Nada está separado.
Tomando conciencia de esta verdad serán capaces de prevenir, modificar y evitar las catástrofes.
No es orando por ayuda divina que lo lograrán. Es asumiendo su rol como co-creadores. Decidiendo conscientemente lo que emiten.
Se preguntarán ¿cómo , de qué manera? Es simple
Detecten los movimientos de energía, sientan cuando comienza a manifestarse un desborde, y equilíbrenlo emitiendo Luz-Amor.
Véanlo como una oportunidad para aprender a reconocer su potencial creador.
Hoy pueden hacerlo. Pueden manifestar una realidad luminosa en su planeta. Pueden co-crear unidos un planeta sin dolor y sin miedo, donde no sean posibles las catástrofes. Sean emisores permanentes de armonía, y cuando vean aparecer una turbulencia, aquiétenla con su amor.
Esa es la lección que la humanidad necesita aprender para poder lograr ese nuevo y enorme paso en su evolución que denominan ascensión.

Con Amor infinito, en el Amor Uno con ustedes siempre

GABRIEL

 

 

.